Nací en Barcelona en abril de 1968, soy gestaltista, tuve mi primer contacto con la Gestalt en un momento de crisis personal lo que me llevó posteriormente a iniciar mi formación como terapeuta, mirado con posterioridad me doy cuenta que supuso para mí una oportunidad de transformación y cambio.
La terapia Gestalt me ha ayudado a vivir de una forma más consciente y plena, a relacionarme de una forma más saludable con mi entorno, a confiar, a descubrir quién soy, cómo soy y hacia donde quiero ir, a fluir, a construir mi propio criterio, a desarrollarme como mujer, a ser en definitiva cada día más libre y a disfrutar de un mayor bienestar personal. A través de ella inicié el viaje más fascinante de mi vida en el cual aún me queda mucho por recorrer y aprender.
En el momento actual me sigo formando en constelaciones familiares en la Fundación la Casa Ámbar. Añadir un enfoque sistémico a mi base gestáltica me está aportando una apertura en la mirada.
Me nutre poder acompañar a personas en su proceso personal desde mi experiencia como persona y como terapeuta. Cada día me siento más comprometida conmigo, comprometida con la vida y al servicio de esta labor.
Imparto talleres grupales en equipaciones de la Generalitat y soy miembro del Equipo de la Fundación la Casa Ámbar.
Actualment