Después de formarme como microbióloga (UAB) y trabajar 7 años en un laboratorio de análisis agroalimentario y de cosmética, y a raíz de contactar con el yoga, que supuso un proceso de transformación personal, empecé a formarme en diferentes tipos de yoga, terapias y medicina china, siguiendo un hilo conductor, todo un entramado de distintas herramientas que sumaban y enriquecían el enfoque terapéutico que quería compartir y que, a nivel personal, también me ayudaban. La práctica del yoga y la meditación, además de una mejora a nivel físico, me aportó sobre todo presencia, auto-observación y la claridad de que una gran parte de los dolores de espalda y otras dolencias físicas que había tenido desde siempre tenían un origen emocional, además de herramientas para comenzar a gestionarlas, abriéndome una inmensa puerta hacia la autorresponsabilidad de mi salud.
Mi ilusión es transmitir aquellas herramientas que me ayudan, de manera sencilla y accesible, tanto desde el yoga como en terapia.
Actualmente, realizo clases y/o talleres de Yin Yoga, Yoga Nidra, Backmitra (Yoga restaurativo para la columna) y talleres de Shakti Dance®.
A nivel individual, ofrezco masajes Chi Nei Tsang (masaje abdominal revitalizante taoísta, para reequilibrar el Qi o energía vital aflojando tensiones en tu centro energético que ayuda en caso de migrañas, insomnio, estrés, problemas digestivos, etc.) y Terapia Geotermal (un viaje a través de los sentidos combinando piedras calientes y frías, aromaterapia y trabajo energético).
También podemos encontrarnos para realzar tu belleza natural y mejorar el aspecto de tu piel mediante sesiones de Estética Lifting Facial basadas en Medicina China (incluye limpieza e hidratación con productos veganos y naturales), además de sesiones de Biomagnetismo (equilibrio de PH con el uso de imanes, útil en candidiasis, problemas digestivos y dérmicos, resfriados continuos, alergias).